¡Dale un toque único a tus cuadernos!

Todo lo que nos rodea dice mucho de nuestra personalidad, es por eso que cada cosa que tienes en tu mochila te caracteriza y te hace una persona única. Se aproxima un nuevo ciclo escolar; nuevos amigos, profesores, materias y –lo que más nos emociona a todos como estudiantes- ¡útiles nuevos!

Muestra tu personalidad y dale un toque especial a tus útiles. Este es mi último año de colegio y quiero que sea muy especial, recordar cada momento y guardar esos últimos recuerdos de mis profesores y amigos. Para eso decidí optar por el empastados y encuadernados personalizado.

Hay una empresa que hace realidad eso que tanto quería para mis útiles. Con DISEÑOS ÚNICOS E INNOVADORES pude realizar este último esfuerzo en la escuela con todo. En Amoxtli se dedican a la imprenta, empastado y encuadernado adaptándose a las distintas necesidades del mercado a precios completamente accesibles.

Cosidos, con pasta gruesa o delgada, laminados artesanales, etcétera; Amoxtli te ofrecerá una gran variedad de productos que se acoplan a lo que deseas a un precio al alcance de tu bolsillo.

Si lo tuyo es ser eco friendly este es el lugar indicado pues todos sus empastados y encuadernados encuadernados los realizan con hojas recicladas y son sustentables; equivocarte y arrancar las hojas de tu cuaderno ahora ya no te hará sentir culpable, pues son cuadernos ecológicos.

¿Te gusta escribir y estás pensando imprimir algunos ejemplares? Ya no busques más, recomendado por el periódico El Universal como negocio en pro del medio ambiente, realizan diseños originales para distintas áreas de negocios, empresas y personas físicas; además, hacen cubiertas para libros.

¡¡Llega a la escuela con un estilo nuevo y que tus útiles tengan un poco de tu personalidad!!

Si te gustó este POST dale LIKE y compártelo con tus amigos en Facebook. Si tienes alguna duda o aclaración déjalo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...