¿Cuántos tipos de alfombras conoces?

Tapetes rizo

Los tapes rizo o alfombras son una carta de presentación en cualquier lugar, casa, negocio o empresa, por lo que el diseño, el tipo y la limpieza, determinarán en gran parte lo que la gente se lleve del lugar. La razón es que es lo primero que se conoce del lugar en cuestión, si desde ese “primer paso” les causas una simbólica satisfacción, seguro obtendrás muy buenos resultados posteriormente.

Es por ello que, a continuación te presento algunas de los tipos de alfombras para que consigas el que más te guste y lo personalices como lo hacen las epresas como Burger King ¡toma nota!

Alfombra tipo carpeta

La función principal de estos tipos de alfombras es revestir ambientes de todo tipo. Su colación es sencilla y normalmente se instalan para dar y realzar color. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Mucha gente las coloca en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ambiente.

Alfombra de nylon

Las alfombras de nylon son muy resistentes y duraderas, y por lo tanto, son perfectas para colocarlas en zonas donde haya mucho transito. El nylon es un material que está elaborado a base de adictivos. En cuanto al mantenimiento de estos tapices, es muy sencillo, ya que no atraen a los insectos y es anti humectante.

Alfombras de polipropileno y poliéster

Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia. Las podemos colocar en lugares donde exista mucho transito y además pueden estar expuestas al sol o la humedad que no se estropean.

El polipropileno es un material que se teje y después se tiñe de cualquier color para que luego se pueda elaborar cualquier modelo de alfombra.Además, estos tapices tienen un mantenimiento muy sencillo y le ofrecen confort al lugar en el que la coloquemos.

Alfombras acrílicas

Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se suelen utilizar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia.Una de las ventajas de las alfombras acrílicas es que el material proporciona una amplia gama de colores y es resistente a cualquier temperatura. En casa las podemos colocar en zonas como el baño o la cocina que aguantan bien el calor y la humedad.

Alfombra de goma reciclada

Este tipo de alfombras están elaboradas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de una manera tal que crean una textura. Las alfombras de goma reciclada son perfectas para lugares donde hay mucho tránsito, aunado a que son resistentes a diferentes temperaturas.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...