¡Crea un stand exitoso!

¡Hola, bebés emprendedores! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Cuando abres un negocio una de las mejores opciones que tienes, para que sea conocido por el público es acudir a ferias comerciales, contratar a una empresa de interiorismo comercial y poner un stand exitoso. Esta, es una de las mejores estrategias que puedes implementar y aquí te dejo un par de consejos, para que sea todo un éxito.

  1. Visibilidad y reconocimiento. Antes de pagar por un lugar en alguna feria comercial, debes hacer una misión de reconocimiento de los posibles espacios que podrías ocupar. Por ejemplo, jamás encontrarás a grandes marcas como Acer, presentando su nueva computadora en el rincón más alejado de la feria.
  2. Producto nuevo. Las ferias son los espacios ideales, para presentar lo último en productos o servicios, que tu negocio tiene. Por eso es importante que, aunque tu objetivo principal sea dar a conocer tu empresa, lleves un artículo nuevo y novedoso, en el que se centre la atención.
  3. Creación del stand. Necesitas una caseta que llame la atención, para que posibles clientes se acerquen a conocer tu negocio y tu producto o servicio, y lo compren. Tú mismo puedes diseñar el stand, sin embargo, si no tienes nociones sobre cómo hacerlo, lo mejor es que lo dejes todo en manos de los expertos. Si es tu caso, contacta con CQ Fusión Publicitaria, expertos en interiorismo comercial.
  4. Discurso. No puedes atender a tus posibles clientes balbuceando y sin saber que decir, por eso, desde antes debes armar un discurso fresco y llamativo. Este debe de ser para presentarte a ti, a tu empresa y tus productos o servicios.
  5. Accesibilidad. Los precios de tus productos o servicios deben ser accesibles para el público de la feria comercial. Con esto, no quiero decir que debes hacer descuentos del 50 por ciento en todos tus productos o servicios, pero si debes dar opciones. Por ejemplo, en algunos productos puedes bajar un poco el precio, mientras que en otros puedes ofrecer la facilidad de pagar a meses sin intereses.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...