Conoce las mejores opciones de música para tu boda.

En esta ocasión vamos a platicar de los diferentes tipos de música para boda existe así podrás hacer una elección con tiempo, madura y muy acertada, por ello no dejes de leer ninguno de nuestros siguientes puntos.

  1. Música instrumental, la opción de los clásicos: En ambientes clásicos, de gran formalidad y sofisticación, la armonía instrumental en arpa, piano o teclado, cello y violín, es ideal para la ceremonia, el coctel de bienvenida y el banquete. Si el enlace es religioso, además de verificar la flexibilidad de la que dispones para personalizar los arreglos florales para bodas con los que decores el templo, también tendrás que planificar la selección musical.
  2. La intimidad del jazz y el blues: Un grupo de jazz contemporáneo combina de maravilla con ambientes íntimos en los que podrás disfrutar de una gran variedad de covers y canciones de blues durante el coctel de bienvenida o el banquete. Asimismo, los buenos oídos sabrán apreciar un buen saxofonista, por lo que, un jazz interpretado por un experto musical pondrá las emociones a flor de piel.
  3. Para los amantes de la música, las unplugged sessions: La música es una magnífica forma de personalizar la boda, sobre todo, para las parejas melómanas. En eventos íntimos, tipo lounge, más casuales o bohemios, puedes dar un aire acústico al coctel de bienvenida, al banquete, al cierre o after party, con interpretaciones en vivo de las canciones de tu grupo favorito, oldies, clásicos del rock… Puedes grabar algunos discos con estas melodías para regalarlos como recuerdos para boda originales y, por supuesto, ¡únicos!
  4. Mariachi, más que un buen colofón: ¡Sorpresa! Esperada o no, siempre lo es, tanto en eventos formales como casuales. Generalmente, es para cerrar la boda con broche de oro; aunque de acuerdo al estilo, podrías entrar a la recepción en tu hermoso vestido de novia de encaje al son del mariachi.
  5. Ritmo y sabor… ¡a bailar!: Los ritmos latinos ¡prenden porque prenden! Las batucadas o conjuntos con tambores y timbales son una excelente alternativa para amenizar fiestas de estética casual, en la playa o al aire libre en temporada de primavera o verano. Si aún no te decides, ingresa a EnFaMusic y conoce todo lo que ellos tienen para ti.

Con todo lo anterior sácate de la cabeza esas IDEAS de poner YouTube para que tu fiesta esté lo más amenizada posible, porque lo que realmente importa que ese día te la pases bomba y siempre la recuerdes.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...