Zolezzi

Interiorismo

¿Cómo elegir los muebles de tu cocina?

12 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

La cocina es lugar donde el amor se crea y se reparte entre toda la familia, es por eso, que es de suma importancia que sea un ambiente 100 por ciento funcional, cálido y pacífico; para que cada vez que cocines, todo salga perfecto. Por esta razón, en ella debe haber una buena estufa y bufeteras de calidad, entre otras cosas.

Con el objetivo, de que tu cocina sea el mejor lugar de tu casa y que nada salga a la hora de que creas amor, te daré un par de consejos, para elegir los muebles que deben ir ahí. Sin embargo, no debes olvidar, que para que todo salga perfecto, debes utilizar alimentos de calidad; por eso usar aceite Oleico.

Material de los muebles

Lo primero que debes decidir, es el material del que serán tus muebles. Está elección la debes tomar de acuerdo con tu posibilidades económicas y gustos.

  • Base de aglomerado. Está compuesta por restos de maderas compactados con resina o pegamento. Son muebles muy baratos y presentan una gran variedad de colores y texturas; aunque también pueden ser lisos, sin marcos, ni molduras. Si te decides por este material, te tienes que asegurar de que sean resistentes al agua, de lo contrario puede acabar por hincharse.
  • Los tableros DM o de fibra de madera. Son algo más caros que los de aglomerado, pero también de más calidad. Lo mejor es que, si por alguna razón o por el tiempo,  se rallan puedes enmasillarlos de nuevo y reparar el golpe.
  • Madera maciza. Están hechos a partir de capas muy finas de madera maciza superpuesta y de gran calidad; sin embargo, son caros -aunque la inversión vale totalmente la pena- que algunos fabricantes ya ni los comercializan.

Muebles

Después de que escojas el material del que serán tus muebles, debes comprar los muebles. Necesitarás: por lo menos una encimera, una bufetera y repisas; esto, claro, aparte de los electrodomésticos. Al comprarlos, también debes escoger la cubierta que es la que muchas veces hace la diferencia. Los mejores muebles de cocina, los puedes encontrar en Zolezzi.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *