¿Cómo decorar un mostrador?

Como ya lo hemos mencionado antes, es importante mantener un buen interiorismo comercial, en nuestro local, comercio o negocio, para así llamar la atención de futuros clientes.

Los mostradores son uno de los lugares más importantes que el diseño de tiendas no debe pasar alto. Son la principal zona de contacto con los clientes y el lugar donde se realizan los pagos. Un mostrador que genere impacto y no pase desapercibido, puede convertirse en un lugar de atracción y un punto de referencia dentro del local.

En esta nota hablaremos que como decorar un mostrador para así atraer a las personas:

Elegir un esquema de diseño que complementa los productos que va vender:

Una tienda con mucha de madera y rincones acogedores probablemente funcionará mejor para una tienda de antigüedades, mientras que un espacio elegante y moderno será bueno para una tienda de arte moderno o muebles. Piensa en las tiendas que venden un producto similar y tome inspiración de su diseño.

Selecciona un esquema de color:

No te limites a elegir tu color favorito o el más barato investiga que es lo más conveniente para su negocio de acuerdo a su público objetivo. Por ejemplo, una tienda de ropa de bebé debe usar colores claros.

Elije los accesorios o muebles:

Opta por estantes, armarios y mesas que se ajustan a su esquema de diseño. Para esto debes conseguir a un vendedor de muebles que sea de tu confianza. Los accesorios deben poner los productos a nivel de los ojos y hacer que sea fácil agarrarlos.

Trata de tener buena iluminación:

Necesitaras focos que resalten tus productos, también necesitarás iluminación general que ilumine el espacio. Debes ser capaz de ajustar su iluminación durante todo el día para dar cuenta de la luz cambiante.

Selecciona los adornos y piezas decorativas:

El foco de tu tienda debe estar en los propios productos, sin embargo, puedes agregar algunos adornos, alrededor del mostrador. La mayoría de tiendas están demasiado ocupadas con un montón de carteles y productos de más, por lo que es difícil para el cliente enfocarse en el producto, por esto trata de que sean adornos pequeños pero que llamen la atención.

Ahora ya lo sabes si tienes un mostrador como negocio, estos tips te podrán funcionar para atraer a futuros clientes.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...