¿Cómo decorar tu comercio?

Anteriormente hemos hablado de la importancia de tener un buen interiorismo comercial para nuestro negocio, puesto que así vamos a atraer a más clientes, ya que si ellos perciben un ambiente agradable puede que los veamos en nuestro local más de una vez.

Por esto también es importante la decoración de centros comerciales, o mejor dicho de nuestro negocio, local (o si es tu caso centro comercial), porque si el producto que vendemos es bueno y la decoración es hermosa esto hace que se vuelvan buenos consumidores.

¿Qué tienes que tener en cuenta para la decoración de tu negocio?

Las fechas importantes que acostumbran a festejar en tu país o región, como lo podrían ser:

Día de Reyes: Puedes adornar con estrellas haciendo representación de los reyes magos en el cielo, incluso puedes vender globos para que los niños envíen sus cartas y si el presupuesto es bueno puedes invertir en unos reyes magos ficticios para que se tomen la foto con ellos.

Día del amor y la amistad: Sea el producto que sea el que vendas, en esta fecha los clientes siempre necesitan dulces, así que también puedes vender caramelos, créeme salvarás a muchos.

Día del niño: Parecido al punto anterior, los dulces es lo que más les regalan los adultos a los niños, así que invierte en caramelos y también véndelos en esta fecha.

Día de las madres: En esta fecha es cuando se venden más flores en México, puedes poner un adorno haciendo referencia a las mamás y vender uno que otro arreglo a más de uno lo sacarás de un apuro.

Día del padre: Igual que el punto anterior, sólo que ahora no inviertas en flores, puedes invertir en chocolates y tabacos de calidad.

Día de la Independencia: Adorna con los colores de la bandera, con los que fueron héroes de la patria y vende trompetas, banderines, y matracas a los niños y a los no tan niños les gustan mucho.

Día de brujas o Halloween: A muchas personas les gusta el tema del hallowwen, invierte en adornos extraños y si puedes en un anfitrión zombie o poco agraciado, así tu local llamará la atención y hasta querrán una que otra foto.

Día de los muertos: Esta fecha también llama mucho la atención, puedes adornas poniendo una bonita ofrenda, seguro van a querer pasar a tu local a verla.

Navidad: Es la fecha que gusta más a chicos y grandes, trata de usar adornos llamativos y si puedes, contrata a un Santa Claus, así lograrás llamar la atención de más de uno.

Estaciones del año: Es muy común en los comercios que según vaya cambiando la época del año, se van modernizando con elementos divertidos que hagan más agradable la compra. En verano, estrellas de mar, peces de colores o toallas. En otoño, hojas, setas o racimos de uvas. Para la primavera las flores o las mariposas resultan muy vistosas.

Con estas fechas puedes hacer la temática de tus adornos para tu local o negocio, así las personas se sentirán más a traídas a él, esto suele ocurrir más en las fechas de día de muertos, halloween y navidad, ya que llaman más la atención de los niños.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...