¡Captura el momento!

Las fotografías son una prolongación de nuestra memoria, es ese espacio en blanco que nos ayuda a llenar y da pie a momentos que no sabíamos que seguían guardados en nosotros.

Ya sean fotos impresas, digitales, en blanco y negro o a color, Flipbook, lo que sea, todas guardan un instante que debe ser respetado y que no debemos permitir que se alteren con el tiempo, ya que éste se encarga de distorsionar todo. Solemos recordar esa sonrisa más hermosa de lo que era, o esos ojos fríos que son más similares a una historia de terror que a la verdad. Sí, nuestra visión se empaña con los sentimientos que en ese momento teníamos, o con nuestras propias expectativas.

Por eso captura el momento, que esa fotografía que esté en tu mano se llene de recuerdos, de lágrimas de añoranza, o hasta de risas por esa memoria olvidada, y recuperada gracias a este bello arte.

El ser humano lleva empleando las fotografías a su favor desde hace tiempo, y éstas se van modificando y evolucionado. Ya hay digitales, en 360º grados, o el famoso Flipbook (el cual consiste en tomar 60 fotografías en sólo 7 segundos, para después imprimirlas y encuadernarlas en un libro de bolsillo, que al hojearlo simule el movimiento) todo con la intención darle ese dinamismo y esa diversión que también pueden tener.

Hay empresas que están encargadas de preservar ese momento, que su mayor objetivo es que recuerdes tus eventos con la mayor claridad de manera entretenida. Una de las empresas que más te recomiendo es Party Paparazzi, la cual ofrece un servicio de cabina de fotos y de los Flipbook que expliqué anteriormente.

Tú y tus invitados pasarán un momento único e inolvidable. Tu evento será glamouroso con un recuerdo original que durará para siempre, es por eso que no tienes pretexto. Cuando tengas un evento contrata a esta empresa para que nunca olvides lo especial que fue.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...