Ahorra dinero ayudando al medio ambiente

El aumento en las tarifas de los servicios básicos ha ido incrementando con el tiempo y en ocasiones –además de ciertas áreas de la ciudad-, éstas resultan un tanto ridículas y exageradas. Pero, ¿qué pensarías si te dijera que puedes ahorrar dinero en luz y gas mientras ayudas al medio ambiente?

Pues sí, la realidad es que la ecotecnología ha llegado como bajada del cielo para ayudar ahora no solo a las grandes empresas, sino a los hogares. Con la instalación de calentadores y paneles solares ahorras dinero pues haces uso de los recursos naturales, como los rayos solares para iluminar y calentar tu hogar.

Algunas actividades extra que te ayudan a ahorrar energía y, por tanto, un poco de dinero son:

solucionix

  • Uso de este tipo de ecotecnología.
  • Utiliza lámparas fluorescentes compactas
  • Trasladarse en transporte público y bicicletas
  • Compara productos que pesen poco
  • Utilizar pilas recargables en lugar de desechables

 

Debes estar consciente de que ahorrar y usar eficientemente la energía eléctrica, no es sinónimo de sacrificar o reducir el nivel de bienestar o satisfacción de las actividades diarias. Al contrario, el empleo racional de los recursos energéticos favorece la protección de la economía familiar y la preservación de nuestro entorno natural.

Si ya estas decidido a cuidar de tu dinero y tu entorno, empresas como Solucionix pueden ayudarte a crear un hogar más amigable con el ambiente. Tienen experiencia en la ejecución de proyectos de ahorro de energía térmica o fotovoltaica, además, te ofrecen instalación de paneles solares para empresas y hogares, aparte de la distribución de paneles fotovoltaicos.

No hay que olvidar que, en México, la generación de electricidad se realiza a través del petróleo, carbón y gas natural, impactando de manera importante el medio ambiente al depender de los recursos no renovables.

¡Deja de regalar tu dinero a la Comisión Federal de Electricidad y conviértete en ecofriendly!

¿Conoces más formas de ahorra energía? Explícalas en la caja de comentarios. No olvides compartir y darle manita arriba para más notas a favor del medio ambiente.

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...