mexocean

Sin categoría

¡Atención amantes del sushi!

5 Sep , 2017  

O lo amas o lo odias, y es que el sushi puede tener todo tipo de ingredientes que no a todos les gusta –como el pescado crudo-, pero se ha vuelto un platillo muy popular entre quienes gustan de una buena mezcla de sabores entre lo agrio y dulce.

La comercialización de mariscos frescos no es exclusiva de los restaurantes en donde el platillo principal es un coctel de mariscos. Los buffets y restaurantes de sushi son clientes fieles pues éstos se caracterizan por tener la mejor calidad de pescado en sus deliciosos platillos.

Para que no te pierdas de ninguno y te des una vuelta este fin de semana, te dejamos los mejores buffets y restaurantes en la Ciudad de México.

comercializacion-de-mariscos

  1. Ixhiban Sushi Centro. Este establecimiento tiene mucho tiempo ofreciendo sus servicios y preparan muy rápido el sushi, tiene toda una barra de ensaladas y una gran variedad de este delicioso platillo. Acude los fines de semana con todos tus amigos, pero temprano porque el lugar se llena muy rápido.
  2. Sushi N’ González. Por no más de $200 pesos podrás deleitarte con uno de los mejores sushis al sur de la ciudad, además, puedes incluir ensaladas, sopas y entradas.
  3. Momo sushi. Ubicado en la Narvarte es ideal si quieres lucirte y llevar a tu pareja a cenar este fin de semana.
  4. Sushi Sakura. Es un lugar muy pequeño, pero promete complacer al paladar más exigente. Puedes pedir paquetes para llevar y tienen muchos platillos que incluyen una gran variedad de mariscos frescos. El costo de este lugar es muy barato y tiene todo para hacer valer el dicho “panza llena, corazón contento”.
  5. Sushi Ryü. Parecería un local en el que no te pararías nunca, pero es uno de los lugares más populares en la colonia Roma en donde el sushi tienen todo lo que promete. Sólo aceptan efectivo, pero los platillos son muy suculentos, vale la pena visitarlo.

El sushi cada vez tiene más popularidad entre los comensales en la Ciudad de México, tienes que probar de todo un poco y tomar tu favorito. Si estás por poner tu propio local de sushi no olvides que lo más importante es que todos los ingredientes sean frescos, pues muchas veces se trata de mariscos, Mexocean –expertos en la distribución de mariscos- recomiendan investigar sobre las medidas y formas de conservación y transportación, respectivamente, pues es donde radica la frescura y calidad delos productos.

Deja de comprar sushi empaquetado en Soriana y corre por uno fresco este mismo fin en compañía de todos tus amigos.

Cuéntanos cuál es el mejor lugar de sushi en la Ciudad de México, escribe todo en la caja de comentarios y no olvides compartir este POST en redes sociales y a tus amigos amantes del sushi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com