¡Asiste a la Expo Mueble Internacional 2019!

Mobiliario para exteriores

Por quinto año consecutivo encuentra a los fabricantes muebleros más representativos en México con la más alta calidad y diseño. Crea tu espacio ideal con el mejor mobiliario, en la mejor exposición de muebles. Se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto en la Expo Mueble Internacional en Guadalajara, descubre los hermosos modelos de muebles mexicanos y ¡consigue todo el inmobiliario para exteriores que necesites!

Se espera la visita de alrededor del 86% con un índice de compradores profesionales del 91%, pero también asisten a la expo muchos estudiantes que se están adentrando al mundo de los negocios de la industria mueblera. Se congregarán más de 1000 empresas expositoras con la más amplia variedad, calidad y diseño en mobiliario, 120 mil metros cuadrados de exposición, 33 mil compradores anuales y más de un millón de pesos en ventas.

Durante la exposición podrás encontrar todo tipo de mobiliario como:

  • Salas

  • Recámaras

  • Comedores

  • Muebles para exteriores

  • Muebles para oficina

  • Mobiliario infantil

  • Accesorios

  • Industria de la hospitalidad

  • Y mucho más…

Esta exposición nació en 1982 por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco A.C. Esta exposición es considerada, por excelencia, como la plataforma de negocios para la industria del mueble y la decoración en México.

Uno de los sectores menos conocidos es el de la industria mueblera, sin embargo, desde sus inicios es considerada como una de las más grandes de México, debido a su integración por pequeñas, medianas y grandes empresas ubicadas alrededor de la República. Si bien muchas veces se relaciona a este sector con el mobiliario tradicional, la innovación en sus diseños ha estado presente para satisfacer las necesidades y confort del usuario.

¿Quiénes visitan la expo?

Mayoristas, tiendas departamentales y comerciales, hoteles, restaurantes, clubes deportivos, proyectistas, arquitectos, interioristas. Todos tomadores de decisión, dueños de negocios, directores comerciales, gerentes de compras, compradores profesionales, distribuidores, entre otros.

¡Llegó el momento de exportar! Aprovecha las condiciones del mercado internacional y posiciona tus productos en nuevos mercados. Expo Mueble Internacional 2019, es una nueva plataforma de negocios para la industria mueblera nacional.

¿Por qué visitar Guadalajara?

El estado de Jalisco describe de muchas maneras cómo es México, desde el tequila, que se ha convertido en bebida nacional y en un ícono que nos identifica en cualquier lugar del planeta. O bien, podemos mencionar al mariachi, es el máximo símbolo de la juerga y alegría de los mexicanos. Jalisco también es la cuna de la charrería, sin duda, es catalogada como un estandarte que da fama y reconocimiento de México internacionalmente.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...