Sin categoría

¡Aprende a hacer tu propia cerveza!

6 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Has probado ya todas las cervezas habidas y por haber sin encontrar tu favorita? No todas las cervezas comerciales son malas pero, ¿qué pensarías si te dijera que ya puedes hacer la tuya y de manera completamente artesanal?

La cerveza es la bebida más vendida en el mundo por excelencia. Sin embargo, el tema de una cerveza artesanal se ha popularizado últimamente y mucha gente la recomienda. El sabor de estos licores artesanales, es diferente y único; disfrutarás de una bebida deliciosa y con aromas y texturas completamente inigualables.

¡Crea tu cerveza artesanal favorita!

En México encontrarás lugares en donde puedes tomar un curso, pero la mejor es Le Malta. Con ellos encontrarás no sólo las mejores cervezas artesanales, sino que también podrás hacer la tuya con un proceso completamente artesanal.

¿Conoces los mejores lugares para encontrar cervezas artesanales en la Ciudad de México? Ya que te estas aventurando en este mundo de la cerveza artesanal, no puedes dejar de visitar estos lugares:

  1. Le Malta. con sucursales en Isabela Católica e Insurgentes, elige la que esté más cerca de ti.
  2. LA BELGA. Ubicados en Roma Norte, encontrarás cervezas del mundo y productos gourmet, como las cervezas artesanales.
  3. Encuéntralos en la colonia Nápoles y acompaña tu cerveza artesanal con un pequeño aperitivo.
  4. DEPÓSITO. Aquí podrás encontrar deliciosas cervezas artesanales sin ir muy lejos en la ciudad, pues se encuentran en San Jerónimo.
  5. BEER FACTORY. Los caracteriza su cerveza y sus deliciosos bocadillos, con un ambiente ideal para pasar un fin de semana con los amigos.

Ya lo sabes, entra al mundo de la cerveza artesanal probando alguna de sus variedades o crea la tuya tomando un curso con Le Malta; puedes probar sus cervezas comprando desde su tienda en línea, sólo debes ir a su sitio web. Aceptan todo tipo de tarjetas, como Bancomer.

Espero que la información sea de tu agrado y te animes a tomar un curso para crear tu propia cerveza artesanal. Si tienes alguna duda o pregunta, deja tu comentario y te contestaré a la brevedad.

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *