tapetes-personalizados

Interiorismo

Alfombra para la casa, ¿es una buena opción?

23 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés únicos e inigualables! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cómo saben últimamente les he dado opciones de materiales, para el diseño de su hogar, ya pasamos por la madera y el mármol. Lo que traigo hoy, no es exactamente un tipo de material, sino que puedes usar para los pisos de tu hogar. ¿Qué tan buena opción son las alfombras y los tapetes personalizados o es mejor usar otro tipo de material?

 

Al igual que todo lo que puedes escoger para el diseño de tu hogar, la decisión final siempre dependerá de tus gustos y las necesidades de tu hogar y tu familia. Dicho esto, empecemos con las ventajas que tiene usar alfombra, para los pisos de tu casa.

 

  1. Coste/ beneficio. Son un producto bastante recomendable por los tipos de materiales que podemos encontrar en el mercado: fibras sintéticas, vegetales y animales económicas y de buena calidad.
  2. Seguras. Las alfombras hacen que los pisos de nuestro hogar sean más seguros gracias a la textura de sus fibras, evitando posibles resbalones y caídas indeseadas.
  3. Aislantes acústicos. Las fibras de las alfombras también absorben los ruidos, disminuyendo la intensidad de éstos y propiciando un ambiente de relajación.
  4. Proporcionan amplitud a las estancias según los colores que elijamos; así un espacio se verá más amplio cuanto más claro sea el color de nuestra alfombra.
  5. Mantenimiento sencillo. El coste de mantenimiento es relativamente bajo, ya que se puede mantener una limpieza diaria con aspiración. Para asegurar su durabilidad se recomienda también una limpieza al año realizada por un profesional.

 

Antes de comprar tu alfombra en Home Depot, debes saber que lo mejor que puedes hacer es confiar en una empresa dedicada a este tipo de materiales. Por eso, si estás interesado en tapizar alguna habitación de tu hogar con alfombra -sobre todo, si es la de los niños- acude con los expertos de Distribuciones Peca, empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de alfombras y tapetes en México. Sus tapetes y alfombras están fabricados con los materiales más finos, como son: fibras naturales, tejidos, y plásticos ecológicos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *