Sin categoría

Ahorra espacio y muévete sin problemas

7 Ago , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Cuánto tiempo es lo máximo que ha durado tu casa o negocio sucio? Te aseguro que el primer problema que se presenta es el de acumulación, pues con el paso de los días –sobre todo en los negocios- se van juntando cosas en todo tipo de rincones hasta terminar siendo una inmensa montaña.

Si lo tuyo no es la limpieza, te vamos a dejar algunas recomendaciones que te ayudarán a mantener todo en perfecto orden sin necesidad de limpiar constantemente. Hay personas a las que no les gusta que les ayuden a ordenar porque entre todo es desastre “saben perfectamente en dónde está todo”; inclusive hay artículos en donde dice que la gente desordenada es más creativa.

Ya puedes tener un desorden en orden para cualquiera que sea tu caso: hogar o negocio, de manera que no deberás mover un dedo ni pagar a alguien para que limpie todo eso por ti.

En tu negocio una pequeña inversión te ahorrará algunos pesos y esfuerzo extra, pues comprando una estantería podrás tener todo el perfecto estado y con un lugar en específico. Por ejemplo, cuando tienes una ferretería es muy complicado separar todos los tornillos por tamaños y no encontrarlos todo el tiempo en el suelo.

Para esto una estantería te salvará la vida, tomate un día en separar todos esos pequeños y molestos tornillos; acomoda las pequeñas piezas en diferentes partes de tu estantería y aprovecha para dar una pequeña limpieza. Es probable que de sólo pensarlo trates de evitarlo, pero a largo plazo no verás más pequeñas piezas en el piso o botadas por todas partes. Tus empleados y tú sabrán perfectamente en dónde van sin necesidad de sacar cientos de tornillos; además, será más sencillo pasar un trapo cuando le haga falta y no deberás voltear el negocio completo.

El fabricante de anaqueles de tu elección puede realizar uno en especial para tu negocio, para evitar que sea del tamaño de tu tienda y apenas puedas entrar tú.

Si tu casa es un desastre y ya no sabes cómo hacer entender a tus pequeños destructores, puedes comenzar por hacer estantes divertidos y que los motive a limpiar. Puedes hacerlos tú mismo con material reciclado y sentarte con ellos a decorarlo, aparte de que quedarán personalizados podrán pasar tiempo juntos. Visita Home Depot, ahí encontrarás buenas y divertidas ideas para el espacio de los peques.

La recomendación para ambos es que todo se encuentre perfectamente “clasificado” o acomodado en un lugar en específico, así evitarán sacar todo para una pequeña cosa y dejar, como resultado, tirado en cualquier parte el resto de lo que no quieres.

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *