5 ideas para fiesta infantil en la piscina

Organizar una fiesta infantil siempre es sinónimo de dolores de cabeza, pues los niños son como novia en apogeo tratando de elegir el mejor vestido. Y es que cambian de gustos tan rápido que lo que compraste una semana la siguiente podría significar el cambio de personaje favorito. Para salir de apuros, lo mejor es hablar con ellos y que elijan una temática en torno a la que girará la fiesta, pero si no se ha decidido, te dejamos algunas ideas que te pueden sacar de apuros con una pequeña pool party.

A todos los niños les gusta el agua, y es que no sabemos por qué -incluso a nosotros de pequeños-, les encanta estar horas en una tina aún cuando ya están muy grandes y no caben en ella. Estar en una piscina rodeados de sus amigos, dulces y regalos es el sueño de todo niño y para hacerlo realidad puedes contratar un jardin de fiestas infantiles que tenga una piscina, colocar dulces, algún juego inflable y comida, te aseguro que con esto los niños serán más que felices.

jardin-de-fiestas-infantiles

  1. La temática puede girar no solo entorno a una piscina, muchas veces lo primero que nos vienen a la mente es playa, sol y arena -y todo lo que tenga que ver con ello-; sin embargo, ¿por qué no darle su personaje favorito? Sí, no tiene porque salir del tema, más bien convertirlo en un ser acuático, se convertirá en algo que no olvidará.
  2. Los juegos serán los más divertidos y sencillos, pues pueden ir desde una guerra con globos de agua hasta una carrera de obstáculos con chapuzones de agua.
  3. Piratas, estos nunca han pasado de moda y le encantan a los niños. Para ello decoraciones hay miles, por ejemplo, en la comida puedes elegir bocadillos con forma de pescaditos o que las bolsas sean pequeños cofres de tesoro. Para los juegos también pueden usar la piscina, pues serán felices imaginando que son piratas luchando en alta mar.
  4. Si es un jardín de fiestas, usa el pasto de este y coloca sábanas con cuadros y canastas con bocadillos simulando un picnic, así tus invitados estarán todo el tiempo atendidos sin necesidad de que subas o bajes.
  5. Para las más pequeñas, una fiesta de Ariel o Hawaiiana sería increíble, hay un sinfín de decorados y todo girará en torno a esta princesa de Disney que todas las niñas aman. jardin-de-fiestas-infantiles

¿Te gustaron estas ideas? Pues no lo pienses más, si no tienes un lugar en mente nosotros nos dimos a la tarea de buscar uno para ti, uno que tenga todo lo que necesitas y con precios muy accesibles. En este caso nuestra recomendación es Comeplay , que tiene precios muy buenos acompañados de paquetes que te sacarán de apuros. No te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like.

Facebook Comments

Podría también gustarte...