5 alimentos que favorecen tu alimentación

Tener una dieta es sinónimo de martirio para la mayoría de la gente; y es que escuchar la palabra DIETA te pone los pelos de punta y lo primero que te llega a la mente te aseguro que es privarte de tus alimentos favoritos. Sin embargo, ya existen muchos alimentos que sustituyen esos que te encantan y pero pueden dañar tu salud.

¡No te vayas! Te voy a recomendar 5 alimentos que puedes sustituir para que tu nutricion sea la adecuada.

  1. El CAFÉ. Aunque es delicioso y te ayuda a despertar después de una noche larga de trabajo, entre otras cosas, fomenta la hipertensión provocando ¡envejecimiento prematuro! Sustitúyelo por TÉ VERDE que además de levantarte es antioxidante y elimina toxinas de tu organismo.
  2. AZÚCAR. Todos disfrutamos de comer cosas dulces y deliciosas; pero el azúcar es muy dañino para la piel y para los órganos en general. El azúcar y otros carbohidratos –como el pan y el refresco- se convierten en glucosa en la sangre. Consume frutas, que tienen los azúcares necesarios para compensar los que tu cuerpo necesita.
  3. El MAÍZ. Aunque nos encante comer tortillas y todo lo que tienen que ver con ellas; es importante sustituirlo pues a largo plazo se convierte en azúcar. Sustitúyelo por un aguacate que es rico en fibra y tiene efecto diurético.
  4. Si te gusta desayunar un plato de cereal todos los días te tengo una mala noticia, a largo plazo es malo pues tiene una gran cantidad de azucares; cámbialo por un rico plato de avena con un poco de fruta, notarás la diferencia.
  5. ¿Las frituras son lo tuyo? Demasiada grasa y calorías para tu cuerpo; lleva a casa un poco de aceitunas que son ricas en ácidos grasos saludables, favorables en tu nutricion.

Porque tu nutricion es muy importante, no te recetes una dieta o q tomes lo que tus amigas te recomiendan; es indispensable que acudas con un experto que realice una que adapte a tu cuerpo. Para ello te recomiendo la Clínica Nutre Salud, te ayudarán a la disminución de tu peso de forma responsable ya que cuentan con especialistas cuyos estudios respaldan su profesionalismo.

En Clínica Nutre Salud tratan la dieta en pacientes con diversas enfermedades como diabetes, obesidad e hipertensión; ayudan a mejorar el rendimiento en deportistas ayudándoles a disminuir su peso con ejercicios recomendados con base a su información genética.

Date una vuelta por su sitio web y has una cita en alguna de sus sucursales, tienen precios accesibles y planes alimenticios increíbles que no te harán sentir muy bien. Corre a tu Wal-Mart más cercano y cambia tu súper por uno que alimente tu bienestar.

Si te gustó la información que te di no olvides darle LIKE a este POST y comparte esta información con todos tus amigos en Facebook. Si tienes alguna duda, no olvides dejarlo todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...