tipos-de-persianas

Interiorismo

3 tipos de persianas para decorar el hogar

3 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Terminaste de decorar tu hogar, pero sientes que le falta algo? Muchas veces cuando ya no hay más que hacer en ese espacio que estás remodelando se siente un pequeño vacío que no te deja estár a gusto con tu nuevo lugar.

Hay detalles que no tomamos en cuenta como las lamparas, los cuadros y las cortinas. Hay apartamentos que tienen enormes ventanas cuya ventaja más grandes es que no gastarás tanto en luz pues entra mucha a tu hogar; sin embargo, también son sinónimo de poca privacidad así que te recomendamos pensar en tipos de persianas y cortinas ideales para tu hogar.

Para que no te equivoques, aquí te vamos  a decir cuáles son las ideales para tu hogar. Te recomendamos quedarte y averiguarlo por ti mismo.

  1. Persianas romanas en cascada. Son sencillas, pero sus colores pueden darle un toque a lugares con decoración e ambiente muy sobrio. Están hechas a partir de una sola pieza de tela, que se divide en segmentos horizontales de la misma altura que se irán plegando a medida que las levantas.
  2. Panel Japones. Son sencillos, pero sumamente elegantes, además de que le dan la intimidad que tu hogar tanto necesita. Es un tipo de estor muy de moda por su gran elegancia y practicidad. Se trata de una pieza grande, generalmente de proporciones muy verticales, deslizante en horizontal, dando la impresión de mover módulos (que pueden ser más o menos translúcidos). Se usa en ventanales muy grandes o incluso, preferiblemente, para accesos a terrazas o balcones, con un efecto de gran majestuosidad.
  3. persianas-expertos
  4. Venecianas. De aluminio o madera, estas pesianas son la típica persiana de las películas de espías. Nuestros actores favoritos han separado dos de sus lamas con los dedos para averiguar si alguien les esperaba fuera, y las oficinas de medio mundo están decoradas con ellas. Pese a este detalle, están entrando con fuerza en los hogares por su toque industrial, su técnica de lavado, y lo bien que se adaptan a espacios como las cocinas. Las hay de todo tipo de colores y son muy duraderas.

De todos los tipos, formas, colores y materiales puedes elegir la que más te agrade pues lo único que tienes que hacer es tomar en cuenta el ambiente en el que lo colocarás. Si no sabes dónde conseguirla, te recomendamos a Persianas expertos, pues ellos saben todo sobre el tema y pueden recomendarte las mejores.

¿Qué tipo de persianas son ideales para ti? No importa si son de diseñador o Home Depot, escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *