dj-para-eventos

Sin categoría

Buena música es igual a buena fiesta

7 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

bauhaus

Son fundamentales los buenos DJ para eventos, puesto que la música es quien termina dominado toda la fiesta. Simplemente, sin música no puede haber festejo. ¡Es imposible! Hasta hay veces que con un cuarto y unas bocinas se puede crear la mejor celebración. Bueno, y claro, también el elixir experto en desinhibiciones, el consejero que termina haciéndote pasar los peores osos, uno de los peores amigos que jamás falta a las fiestas pero que termina retorciendo la realidad, por supuesto hablo del alcohol.

Puede que todo falle, que el platillo que elegiste lo sirvan mal, que confundan las flores que habías pedido, o hasta que esté lloviendo afuera y tus invitados tengan frío. No obstante, si la música es buena, éstos se terminarán parando a bailar, la música erizará su piel, comenzarán a bailar hasta que todo a su alrededor desaparezca, cantarán hasta que sus gargantas queden roncas, y todo lo que salió mal se desvanecerá entre las gotas de sudor que estarán recorriendo su piel.

Asimismo, con un buen tequilita Don Julio, el frío desaparecerá, la pena se esconderá, lo que falló se olvidará, y terminarás dando el evento más divertido de todos. Eso te lo puedo asegurar. He ido a bodas en donde todo es perfecto y parece sacado de un cuento de hadas, las luces, los manteles, todo es perfecto, pero con DJ’s tan malos que la fiesta termina en el olvido de las personas, y la prioridad de todos los invitados es voltear a ver el reloj para que se puedan ir sin que se vea de mala educación

Por otra parte, también llegué a ir a una graduación que tuvo mil fallas en su organización. La entrada fue eterna, ya que solamente había unos pocos trabajando en el valet parking, la comida estaba horrible, y no dejó de llover en toda la noche. Pudo haber sido un desastre, pero el ambiente fue tan, pero tan bueno que nadie dejó de bailar, que todos los invitados tenían una sonrisa en los labios, y que fueron pocas las personas que se quedaron sentadas.

Sé que el equilibrio debe ser exacto, ni una ni otra están bien. Tampoco está padre que el evento falle, por eso se necesitan de empresas como BauHaus que cumplan con todos los requisitos de hacer una fiesta como se debe, para que no tengas que conformarte solamente con la buena música o con la comida deliciosa. ¡Que tenga todo lo que siempre soñaste!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com