Boutique-para-niños

Sin categoría

Las ventajas de ser niño

4 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Los niños siempre querrán copiar lo que sus padres, hermanos o primos mayores hacen, puesto que para ellos todo es nuevo y basan sus decisiones en los modelos que se encuentren más cerca. Por eso llega cierta edad en su infancia, que se enojan si les dices que son bebés, que ya son “niños grandes”, que comienzan a tener cierta independencia en los pasos que dan, que si sus padres encuentran una boutique para niños ellos no pueden ser más felices.

Bebela

Es una bella edad en donde todo es posible para ellos, es cuando su imaginación los logra llevar ante los eventos más fantásticos posibles, cuando una caja se convierte en un castillo, o una computadora vieja es el aparato que los ayudará a salvar el mundo. Es increíble cómo ven ellos la vida, todos llenos de ingenuidad, de fe, de felicidad. Es imposible que sus papás tengan defectos, en realidad son seres llenos de sabiduría que no pueden equivocarse o fallar en ningún aspecto.

En la adolescencia es muy duro el choque de la verdad, es cuando tus padres caen del pedestal, cuando te das cuenta de que, en realidad tu papá no es el hombre con más conocimientos, o que tu mamá quedó atrasada en su ideología convirtiéndose en una persona muy conservadora. En ese momento tu visión cambia, el suelo en el que estás parado se tambalea y la confusión se convierte en el pan de cada día.

Por eso ser niño es una de las etapas más bellas, aunque es una lástima que mientras la estamos viviendo no podamos ver sus ventajas, solamente cuando volteamos a ver con nostalgia lo que una vez fue parte de nosotros. Es imposible apreciarlo en la infancia, ya que siempre querremos que el mundo avance más rápido y nos permita incorporarnos a las actividades que consideramos divertidas.

Mientras tanto, tenemos la responsabilidad como adultos, que la infancia de nuestros niños sea la más feliz, que los alejemos de los obstáculos que en un futuro se van a enfrentar. Claro, dándoles las herramientas necesarias, pero también sabiéndolos incluir en algunos caprichos que les pintarán una sonrisa en su rostro. Boutique Bebela es una opción para tus hijos, tus sobrinos, tus primos pequeños, es una tienda dedicada a los infantes, para que éstos puedan sentir que tienen un lugar hecho para sus caprichos. Haciendo sentir a las niñas como una princesa de Disney con los hermosos vestidos que confeccionan ahí, y también los varoncitos encontrarán en dónde hallar sus gustos y necesidades.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com